camiseta vissel kobe 2018-2019

Los Lakers de Los Ángeles podrían utilizar en los playoffs un uniforme con las palabras “Black Mamba” como tributo a Kobe camiseta nba kobe bryant Bryant. Sufrieron para eliminar a Sacramento Kings (3-2), aunque en las semifinales de Conferencia no tuvieron problemas en batir a Phoenix Suns. Después de ese día, los equipos no pueden intercambiar jugadores hasta final de temporada, aunque sí está permitido firmar agentes libres y despedir jugadores. Una lesión de Stromile Swift en el cuarto partido permitió que Pau fuera titular ante Phoenix Suns, yéndose hasta los 27 puntos; desde entonces no perdería la titularidad en el equipo. Te devolveremos hasta el último céntimo. Aún habrá que esperar unas dos semanas para ver a los jugadores de los actuales Lakers vistiendo la piel de serpiente de Kobe.

Instantes antes, desde el centro de la cancha, el jugador se despedía de su público: «No puedo creer lo rápido que han pasado 20 años. A continuación, apareció Magic Johnson y dijo: «Estamos aquí para celebrar la grandeza y la excelencia de Kobe Bryant durante 20 años. El 27 de octubre de 2015, durante el partido inaugural contra los Cleveland Cavaliers, colocó 6 tapones y se convirtió en el máximo taponador europeo de la historia de la NBA superando los 1.631 tapones de Vlade Divac. El 14 de noviembre de 2018, tras la disputa de un partido frente a Portland Trail Blazers, James superaba los registros anotadores de Wilt Chamberlain, colocándose así, como quinto máximo anotador de la historia de la NBA.

Jugó su mejor partido de la temporada frente a los Sixers con 34 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones y 1 robo. Fue elegido jugador de la semana en la Conferencia Oeste del 27 de diciembre al 2 de enero, tras firmar 23,6 puntos, 7,7 rebotes, 3,3 asistencias y 1,3 tapones. El 5 de marzo de 2015, el de San Boi se convierte en el máximo anotador hispano de la historia de la NBA, superando los 17 623 puntos del jugador de origen panameño Rolando Blackman. Números que le valieron para conseguir el premio de Rookie del Año por unanimidad tras alzarse con el premio de mejor novato en los meses de noviembre, enero y marzo.

El 3 de marzo de 2020, fue nombrado jugador del mes de la conferencia Oeste del mes de febrero, siendo éste, el galardón número 40 como «Jugador del Mes» de su carrera. En el Round Ball Classic, hizo lo propio conduciendo al Oeste al triunfo 120-119 con 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, además de anotar la canasta ganadora a 25 segundos del final. En temporada regular por fin alcanzó la barrera de los 20 puntos, con 20,4, además de 8,9 rebotes y 4,6 asistencias en 39,2 minutos, una cantidad que se ajustaba más a lo que su protagonismo en el equipo reclamaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *