camiseta kobe bks034

El helicóptero había pasado sobre Boyle Heights, cerca del Dodger Stadium, camiseta kobe y voló en círculos sobre Glendale durante el vuelo. La temporada 2005-06 marcó el retorno de Jackson al banquillo angelino a pesar de sus diferencias en el pasado con Bryant. Se perdió los últimos cinco partidos de la temporada regular debido a sendas lesiones en la rodilla y en un dedo. Se perdió su primer encuentro en la NBA el 5 de abril de 2004 por una lesión en el pie, poniendo fin a la racha de 240 partidos consecutivos en pista, 6.ª mejor racha de la liga. En la Primera Ronda de los Playoffs del 2012 vencieron a los New York Knicks en cinco partidos. En los playoffs cayeron estrepitosamente en segunda ronda ante Dallas Mavericks, a la postre campeones, tras superar en la ronda previa a New Orleans Hornets.

En esta temporada los Lakers obtuvieron el tercer mejor balance de su conferencia y cayeron en semifinales de playoffs contra los Oklahoma City Thunder con unos resultados de 4-1 en la serie. Bryant estuvo a punto de conseguir el premio al máximo anotador de la temporada regular gracias a un promedio de 27,9 puntos por partido, pero finalmente Kevin Durant le arrebató la distinción. Sin embargo, en 2013 anunciaron en sus medios sociales respectivos que cancelarían el proceso de divorcio permaneciendo juntos hasta el fallecimiento de Bryant. Esto hizo que Bryant no tuviera ningún contacto con ellos en más de dos años.

El 6 de marzo, Bryant repitió la misma acción esta vez con Marko Jarić como víctima. La investigación concluyó cuando Bryant accedió a pedir perdón a la víctima por el incidente, a quien incluyó públicamente su mea culpa y aseguró que él realmente creía que el encuentro entre ambos fue consensual. James admiraba a Kidd desde que llegó a la liga y le dedicó su primer triple-doble a él. Limitado a 14,6 minutos por partido por orden del entrenador Larry Brown, James promedió 5,6 puntos y 2,6 rebotes. Después de 18 meses separados, Gloria se llevó a James de regreso con ella. Y todo esto a pesar del retiro, autoimpuesto, de cinco meses después de que salieran a la luz sus escarceos extramatrimoniales, y de que, desde su vuelta en abril, no ha ganado ningún torneo.

En septiembre de 2012, Bryant participó en varios anuncios de la compañía aérea Turkish Airlines junto a la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi. Posteriormente se enfrentaron a los Indiana Pacers de Reggie Miller, a quienes ganaron la serie por 4-2, para conseguir así el primer campeonato desde 1988 y el primero en la cuenta particular de Bryant. Esta vez los ganadores del campeonato de la Conferencia Oeste fueron los San Antonio Spurs. Personal del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles asistió a la escena. Informes iniciales indicaron que el helicóptero se estrelló en las montañas sobre Calabasas en medio de una espesa niebla, y se desconocen las causas del incidente. Durante la temporada 2006-07, Bryant fue seleccionado para disputar su noveno All-Star Game jugado en Las Vegas, donde ganó además su segundo MVP del partido tras anotar 31 puntos, capturar 5 rebotes, repartir 6 asistencias y robar 6 balones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *