camiseta de kobe 2020

Un nuevo trimestre sin rumbo para Wall Street - 동영상

Al final de la temporada, Jason Kidd formó parte del equipo defensivo del año. Tras acabar la temporada, Kidd se convirtió en agente libre y los Spurs intentaron que firmara con ellos. Ordenó a sus jugadores que limitasen sus tiros exclusivamente a entradas en bandeja. Sus plantillas han incluido jugadores de la talla de George Mikan, Elgin Baylor, Jerry West, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson (todos ellos Hall of Famers), Shaquille O’Neal, Lebron James y Pau Gasol. En 1950, los Lakers escogieron en el Draft dos jugadores de garantías que dieron mucho resultado a la franquicia, Vern Mikkelsen y Slater Martin.

Ficheiro:Bolsa de Bilbao.jpg - Wikipedia, a enciclopedia libre Bryant, por su parte, le regaló una suya de los Lakers. Con una racha de 3-15, los Nets enviaron a Cassell y a Chris Gatling a los Bucks, y adquirieron a Stephon Marbury de Minnesota Timberwolves. La temporada 1998-99 comenzó mal para New Jersey con Cassell lesionado en el primer encuentro. La siguiente fue una de las mejores temporadas en la carrera de Garnett, aportando 23 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, 1.6 tapones y 1.4 robos por encuentro. El 13 de junio de 2013, Jason Kidd se convierte en nuevo entrenador de la franquicia por cuatro temporadas. Sin embargo, Kidd volvió a firmar con los Nets, alegando que tenía «trabajo sin finalizar» en Nueva Jersey. A pesar de eso, apoyado en el trío Carter, Kidd y Jefferson ganaron los siguientes 10 para alcanzar el liderazgo de la división. La siguiente campaña fue una decepción para los aficionados de los Nets, que a pesar de comenzar con grandes expectativas, el equipo no logró clasificarse para la postemporada por primera vez en siete años.

A base de tirar, Bryant mete su primera canasta en el minuto 8 de partido. En el decisivo partido final, Bryant consiguió 23 puntos y 15 rebotes y logró así su quinto campeonato y su segundo trofeo de mejor jugador de las Finales. Era frecuente verle sangrar durante un partido por las faltas que recibía de sus rivales, muy inferiores físicamente a él. A base de defensa y toda la dureza permitida, que es mucha, los Celtics han dejado a los Lakers en 14 puntos. 40 o más puntos en cuatro partidos consecutivos, una marca únicamente superada por Wilt Chamberlain, que lo logró en 19 ocasiones.

Los Celtics ganaron los dos primeros partidos de la serie en el Boston Garden, perdiendo más tarde la posibilidad de cerrar la eliminatoria en casa en el quinto partido, pero Cousy falló en su intento; ¿ Sin embargo los de Bird volvieron a dar la vuelta a la serie y decidieron en el 7º y definitivo partido en el Boston Garden para apuntarse su 15º anillo. Short llegó a Los Angeles con un equipo competitivo, aunque alejado del potencial de Boston Celtics y Saint Louis Hawks. Chicago o San Francisco fueron otras de las opciones que manejó Short. El equipo entró a playoffs como sexto clasificado en la conferencia Este, y precisamente se enfrentaron en primera ronda con los Raptors, a los que eliminaron en seis partidos. Después de Wilt Chamberlain con 126 y luego 92 partidos consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *